lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 4.


Me dirigí a casa de Laura, tuve que pasar por el Mccdonald's.
Mis ojos miraban a la carretera, aún con sangre de mi hermana.
Recordé su cara blanca, sus ojos muertos.. su pelo lleno de sangre.
Solté las maletas y me tiré al suelo a llorar. Quería desaparecer, ir donde estaba ella, extraño su cara dulce mirándome fijamente.
Me pareció oir como se acercaba alguien, pero no hice caso.
Estaba demasiado ocupada llorando y pensando en Sara..
Alguien me agarró del brazo y me levantaba. No veía bien quien era, las lágrimas me tapaban la vista.
Sacó un pañuelo y me secó las lágrimas. Pude verlo, era él.
Carlos: ¿Qué haces aquí? Me enteré de lo que le ha pasado a tu hermana.. Lo siento muchísimo, Paula. Vamos a mi casa, cualquiera que te vea con esos pelos pensará que estás loca.
Yo: ¿Como no iba a estar loca? He perdido a mi vida, le echo tantísimo de menos.. Fue mi culpa, no debí haberla dejado ir..-
Paré de hablar cuando vi como a Carlos se le caían las lágrimas, lo veía nervioso.. No sabía lo que le pasaba, nunca se había llevado bien con mi hermana. Así que le pregunté que le pasaba y me dijo que me veía triste, se le partía el corazón verme así.
Le di un beso, y se apartó de mi. Me extrañó mucho su reacción.
Carlos: ¿Viste quien la atropelló?- Se le quebró la voz y empezó a llorar
Yo: La policía me preguntó si sabía quien era, pero en el momento estaba demasiado ocupada viendo como el cuerpo de mi hermana rodaba por la parte delantera del coche y resbalaba por un lado del coche. El coche salió a toda velocidad y nadie vio la matricula.-
Carlos soltó un suspiro, lo vi demasiado raro de lo normal.. Estaba demasiado nervioso.
Me dio un abrazo, me besó en la frente y se fue.
Yo cogí mis maletas y llegué hasta la casa de mi amiga.
Toqué la puerta, abrió su hermana pequeña. Se parecía tanto a Sara.. Rompí a llorar desconsoladamente. Su madre bajó corriendo, le dijo a Andrea que fuera a su cuarto y me abrazó.
Me dijo que lo sentía mucho, que podría quedarme el tiempo que quisiera.
"No podré quedarme mucho tiempo, Andrea me recuerda mucho a Sara.."-Pensé.
Laura bajaba lenta las escaleras con cara de preocupación, le solté una sonrisa leve. Me acerqué a ella y subimos a su cuarto.
Le conté lo raro que estaba Carlos, y me dijo que estuviera tranquila, que seguramente no era nada.. No me tranquilizó nada.
Yo seguía pensando en ella, en Sara.
De repente sonó mi móvil, era mi madre, no quería hablar con ella así que colgué. Laura me dijo que por qué lo hice, no respondí. No me apetecía hablar.
Me puse el pijama y me acosté. Laura se quedó un rato en el ordenador, me oyó llorar y se acercó a mi. Me abrazó, me dio un beso en la cabeza. Realmente era especial, era la mejor y por eso era mi mejor amiga.
Después de cinco minutos, nos quedamos durmiendo.
Hoy no paro de pensarlo,y no sé ahora muy bien que hago aquí.
Te has marchado y has dejado otro hueco dentro de mí.
Te recuerdo porque fuiste y has sido la chispa que me ha hecho vivir. A tu lado me sentía protegido y dentro de ti.
Ahora ya no existe risa, ya no hay nada que me haga reír
y me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no di.
S', te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario