lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 8.


Llegamos a la playa, estaba totalmente llena de gente.
Laura corría feliz haciéndose fotos en cada esquina, y yo la seguía sin ganas de nada. Había vuelto a ver a la niña del hotel. Esta vez lloré, pero al ver a Laura me sequé las lágrimas disimuladamente. Le cogí la cámara y me hice una foto, con los ojos un poco húmedos.
Laura: ¿Qué haces? ¿No me habías dicho que no querías fotos que salieras llorando?
Yo: Sí, y esta va a ser la última vez que salga llorando. Voy a ser fuerte y no pensar en ella..
Laura: Va a ser difícil con la niña siendo nuestra vecina de habitación..
Yo: Lo sé, y no hay un segundo en el que no piense en Sara.
Pero lo intentaré, por ti. -Le sonreí y le di un beso en la mejilla.-
¿Alquilamos un barco? Sería perfecto para nuestra sesión de fotos, ¿te parece?
Laura: ¡Claro que si, darling! Pero.. ¿No valdrá mucho?
Yo: Supongo, pero eso no es lo importante.-
Fuimos al embarcadero y preguntamos cuanto valía el más barato. Pero igual no nos llegaba. Nos quedaría muy poco dinero para las dos semanas..
Laura: ¿Y si lo alquilamos con los chicos que están allí? Parecen majos.-
Yo: Estás loca, .. ¿Va en serio?
Laura: Claro que sí. -Dijo dirigiéndose a los chicos- Buenas, vais a alquilar un barco?
Chico: Si, pero no nos llega el dinero. Jajajaja.
Laura: Ayy, pues que bien. A nosotras tampoco nos llega el dinero. ¿Y si lo alquilamos entre todos?
Chico: .. Ah, pues perfecto, ¿no primo?
Asintió y le dio dos besos a Laura.
"¡Qué guapos!" Pensé.
Laura: ¡Paula! Mira, este es Leo y este Aitor.
Leo: Encantado, Paula.
Aitor: Buenas, guapa.
Me sonrojé y sonreí.
Laura: Bueno, ¿vamos o qué?
Leo: Vamos, ¡vamos!
Alquilamos el barco que queríamos, que por cierto no estaba tan mal.
Aitor: Pero, ¿alguien sabe conducir esto? Jajajaja
Leo: Puf. Eso no hace falta pringao, ¡que yo aquí controlo!
Laura: Como nos pase algo verás.
Aitor: Miedo me dais.
Subimos al barco, y me aparté de ellos. Laura estaba con Leo, le gustaba mucho. A mi me gustaba Aitor, pero no tenía tiempo de pensar en eso.. Saqué la foto de Sara, y la besé. Intenté no llorar, pero lo hice. Laura no se dio cuenta, pero Aitor si.
Se acercó a mi y me preguntó que por qué lloraba. Al ver que no quería contestar se levantó y cuando estaba apunto de irse le cogí del brazo.
Yo: Es que mi hermana murió el otro día ..
Aitor: Dios, lo siento, se verdad. No quería molestar. Si quieres me voy.
Yo: No, tranquilo. Ahora que ya has preguntado termino de contártelo.-Le sonreí y me sonrió.- Iba a cruzar la carretera cuando un coche pasó a toda velocidad. Vi como su cuerpo era aplastado por el coche. Y, ¿sabes lo peor?
Aitor: Dime.
Yo: Que fue mi novio.
Aitor: ¿En serio? Como pudo hacer eso.. Es increíble.
Yo: Y antes de venir a Ibiza hablé con él, me dijo que si seguíamos juntos. ¿Lo ves normal? No entiendo como pude salir con una persona tan retorcida.
Aitor: Bueno, pero has venido aquí con tu amiga a pasártelo bien, ¿no? Y no voy a consentir que por un imbécil estés así.-
Me llevó en brazos, me abrazó fuerte y nos tiramos al agua.
Laura: ¡Woooooooooooooooow! Como ligas, ¡darling!
Aitor: ¿Darling? Que cursis, jajajaja.
Aplasté la cabeza de Aitor y lo hundí.
Yo: ññññññ, "que cursi" -dije haciéndole burla.
Aitor: Bueno, bueno. No te lo tomes a mal. - Me dijo sonriendo.
"Dios, que mono."
Leo: ¿Subís ya? Que yo no me quiero quedar todo el día aquí.
Yo: Ya vamos, ¡ya vaaaaamos! Que quejica eres.
Leo: ¿Quejica? Y tú cursi, ññññññ.-
Laura me miró con cara desafiante. Quería decir que no coqueteara con su objetivo.
Estuvimos un rato dando vueltas, como los tontos.
Laura y yo empezamos nuestra famosa sesión de fotos.
Aitor se quería acoplar pero Laura no quería. Que cabezota es cuando quiere. Cuando Laura se fue con Leo, le cogí la cámara y me hice una foto con Aitor.
Ese día me lo pasé como nunca, cuando digo como nunca, no incluyo los momentos con Sara. Porque los momentos con ella eran especiales, los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario