lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 16.


Nos quedamos hablando hasta las ocho. Leo tenía una sonrisa preciosa, pero yo estaba con Aitor, y no podía convertirme en una zorra. Encendí la tele al notar que no teníamos nada más que decirnos. "Gossip Girl", genial. Otra serie que no sabía de qué iba. Me daba mucha rabia ver una serie que no conozco.
Leo: ¡Oh! Éste es el capítulo que me perdí.
Yo: ¿Te gusta?
Leo: Es muy entretenida. Cuando Aitor se va contigo de fiesta y me deja solo, pues veo esto.- Me sonríe.-
Yo: ¿De qué va?
Leo no me contestaba, lo veía muy concentrado viendo esa estúpida serie. Me entró el sueño y me fui a dormir.
Vi a Aitor roncando a más no poder, le tiré una almohada en la cara de tal forma que se despertó.
Yo: Lo siento, no sabía que estabas ahí. -
Aitor: Claro, como no se me ve ni nada. ¡Si son las nueve! ¿Qué haces? ¿Vas a dormir ahora?
Yo: Es que no tenía sueño, he estado unas cuantas horas hablando con Leo y eso .. Me daba pena.
Aitor: Pues te vas a joder, porque no te voy a dejar dormir. Van a venir unos amigos a las diez.
Yo: No me habías dicho nada. -
Le di la espalda y cerré los ojos.
Aitor: Ale, ahí te quedas, si hacemos ruido.. Te jodes. -Me dio un beso en la frente.-
"Qué agradable es" Pensé irónicamente.
Me dormí enseguida. Y por lo visto, esa hora que iba a dormir se me pasaron como cinco minutos.
Escuché como alguien tocaba a la puerta principal. Me senté en la cama y esperé que alguien abriera la puerta.
Aitor: Como siempre, tan puntuales.
Alguien: Para estas cosas siempre se llega puntual. -Se ríen.-
Entonces alguien abre la puerta de mi habitación.
Aitor: Hey, Darling. Han llegado ya mis amigos. ¿Te vienes a dar una vuelta con el barco?
Yo: No me llames Darling, por favor. Voy a vestirme, ahora salgo. Cierra la puerta, y no la abras más. Que llevo unas pintas. Como me vean, se asustan. -Sonrío y cierra la puerta.-
Me levanto y abro el armario. ¿Qué me pongo?
Cogí una camiseta, la típica camiseta que pone "I love NY".
Me venía un poco grande, pero así quedaba mejor. Cogí unos pantalones cortos y unas "Converse" rojas.
Me hice un moño y me dejé unos cuantos mechones sueltos.
Típica, iba muy típica. Pero es lo que hay, yo soy así.
Abrí la puerta y vi a un montón de tías alrededor de Aitor.
"Genial, más putas" Me acerqué a Aitor y le di un beso. Para que supieran que Aitor era mío. Se me quedaron mirando con cara de asco.
Yo: Buenas, soy la novia de Aitor y me llamo Paula.
Chica1: Buenas, cariño. Me llamo Arianna. Soy su prima.
Chica2: Yo soy Candy, soy una amiga, encantada.
Chica3: Yo Amy, ella es Evelin, mi hermana. Y somos unas amigas de Aitor.
Yo: Encantada.
Arianna: Me encanta tu ropa, tía.
Yo: Gracias. -Me sonrojo.
Iba a decirle que a mi también la suya pero no podía, Arianna iba horrorosa.
Aitor: Bueno, te presento a los otros, ven. -Me coge de la mano y las chicas se quedan mirándome con cara de asco, menos Arianna. - Este es David, Daniel y Andrés. Ella es Paula, mi novia.
Yo: Encantada.- Les doy dos besos y me alejo.- Leo, ¿me das un poco de papas?
Leo: Claro, toma. No quiero más. ¿Vas a ir al barco?
Yo: Sí, porque como le quite un ojo de encima a Aitor, me lo quitan.-
Leo se ríe.
Aitor: ¡Bueno, ¿nos vamos o qué?!
Fuimos al puerto y cogimos el barco. Casi no cabíamos, diez personas. ¡Buf!
Empezamos a dar vueltas en vano por el mar, parecíamos idiotas.
Arianna me cogió de la cintura y me tiró al agua. Entonces todos empezaron a empujarse y al final acabamos todos en el agua.
Arianna y Amy me caían super bien, eran majas. Pero las otras dos, buf, menudas pavas. No paraban de tontear con Aitor. A mi ya me daba igual, no les veía mucho futuro con él.
Me subí al barco y cogí la foto de Sara. Me había olvidado totalmente de ella.
Yo: Joder, Sara, lo siento. Te había olvidad. Aitor es tan especial, me hace sentir super bien. Ojalá estuvieras conmigo.. Rompí a llorar, y Arianna se me acercó.
Arianna: Estás loca, tía. ¿Con quien hablas?
Yo: Con mi hermana.
Arianna: ¿Qué dices? Aquí no hay nadie, creo que el alcohol te afecta. ¿Estás llorando?
Yo: Sé que no hay nadie, y sí estoy llorando. Mi hermana se murió hace dos semanas y la había olvidado por completo. Necesitaba hablar con ella..
Arianna: Joder, tía, lo siento. - Me abrazó y me dio un beso. Lo típico. - ¿Te dejo sola?
Yo: Por favor.
Se alejó y oí como Aitor le decía algo.
Arianna: Me ha dicho que la dejase sola, yo no iría, no sé. ¿Sabías lo de su hermana? Que fuerte. Pobrecita.
Aitor: Claro que lo sé, lo sé todo. O eso creo.
Se me acercó y me besó.
Aitor: No pienses en eso, Paulita. Diviértete. -Y me puso una cara triste.-
Yo: Lo intentaré por ti. -Y le abracé más fuerte.
Andrés: ¡YEEEEEEEEEEEE PREMOS! ¿Qué pasa? A divertirse, ¡ ¡chabales! -Nos mira cada vez más.- Oh, lo siento. ¿Interrumpo algo? Mejor me voy.
Me levanto y le cojo la mano a Andrés.
Yo: No, tranquilo. Ya hemos acabado. -
Le cojo de la cintura y le tiro al agua.
Andrés: ¿Esto es una forma de decirme que me fuera? - Me dijo riéndose.-
Aitor: Se podría decir que sí.- Le di un codazo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario