lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 13.

Al día siguiente me desperté y vi a Carlos.
Yo: ¿Qué haces aquí? ¿Quien te ha abierto?
Carlos: He venido a pedirte perdón ... He pensado que podríamos olvidarlo todo y empezar de cero. Que vuelvas a casa, allí te echamos todos de menos y yo quiero estar contigo. -
En ese momento Laura abrió la puerta.
Laura: Uy, ¿ya estás despierta? Quería darte una sorpresa con Carlos.
Yo: ¿En serio me estás haciendo esto? ¿Pretendéis que os haga caso? ¿Olvidar a mi hermana, de cinco años, a la que quería tanto y a la que se ha muerto..? ¿En serio? Inténtalo tú cuando se muera Andrea. O tú, cuando se muera Lucas. ¿Podríais? ¿PODRÍAIS? -Rompí a llorar y esperé una respuesta, pero nadie respondió. Así que me levanté, me vestí en el baño y me fui al hotel de Aitor.
Aitor: ¿Qué haces aquí?
Yo: Lo mismo que hacías tú ayer en mi habitación.
Aitor: ¿Quieres que te empuje y que te hagas una pequeña brecha en la cabeza?
Yo: No, muy amable. He venido porque en mi casa están Carlos y Laura. Intentaban que volviese a casa y olvidara todo, porque sí.
Aitor: ¿Laura ha hecho eso? Si es tu mejor amiga, no debería intentar que olvides a tu hermana así porque sí.. Si fue ella la que te convenció a que vinierais a Ibiza, ¿no? Yo creo que Carlos le ha dicho que lo hiciera a cambio de algo. Si quieres hablo con ella, a ver lo que me dice.
Yo: No creo que haya sido capaz, pero en fin, por intentarlo no perdemos nada.
Nos fuimos a dar una vuelta al puerto, y allí estaba, tumbada en una toalla y Carlos estaba bañándose.
Yo: ¿Qué haces aquí con Carlos? ¿Se te ha olvidado ya con quien has venido?
Laura: No, pero como te has ido..
Yo: Aitor, déjanos solas.- Aitor asintió y se fue sin decir nada.- ¿Que te ha hecho Carlos para que me obligues a olvidarlo todo? -
Laura se puso super nerviosa.
Laura: Na..Nada, ¿por? Lo hago por tu bien.
Yo: Ya, claro. -Giré la cara con la intención de levantarme e irme, pero Laura me cogió del brazo.-
Laura: Espera. No te vayas. Te lo diré. Pero prométeme que no te vas a enfadar.
Yo: No te prometo nada.
Laura: Hace.. Un mes más o menos, Carlos vino a mi casa.
Venía llorando, le pregunté que qué le pasaba. Me dijo que le habías puesto los cuernos con otro. Que te vio en el parque central liándote con otro. Estuve consolándolo un rato, le abracé.
Y no se como, pero acabamos en la cama. Entonces Carlos me obligó a convencerte de que volvieras a casa, porque o de lo contrario te lo contaría todo. Lo siento, tía..
Yo: Eres una zorra. Creía que eras mi amiga, las amigas no se roban los novios. Yo no le puse los cuernos con nadie, era mi primo y no me estaba liando con él. Hace unos meses se murió su madre, es decir, mi tía, y no pudo venir a verme en todo el tiempo que había pasado porque vive muy lejos. Tubo la oportunidad de venir. Quedamos en el parque central, y allí nos quedamos unas cuantas horas hablando. ¿Pero por qué te cuento esto? Eres una falsa de mierda. En serio, no me esperaba esto de ti, "DARLING". -Me levanté y me fui al hotel a recoger mis cosas. Aitor me seguía, pero no me apetecía hablar con nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario