lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 9.

Cuando llegamos del viaje en barco, hicimos una hoguera y nos pusimos los cuatro alrededor. Fueron a bañarse, yo no tenía ganas así que me quedé. Me sentía sola. La necesitaba.
Cogí un trozo de hoja y un bolígrafo. "Te miro en el tiempo y siento que tú eres lo que quiero. Mi niña, mi sueño, todo eso que no tengo.  Incluso en mis sueños, te invento y creo que te tengo.  Toco tu pelo y sé que eso no es cierto.
Deseperándome te he buscado en mis sueños, que estoy acojonándome sin ti. Te echo de menos, Sara ..
No sabes lo que daría por volver a estar contigo, me arrepiento tanto de haberte dejado ir.. Te juro que volveré a verte, te lo juro." Me acerqué al fuego, rompí el trozo de papel y lo quemé.
Aitor: ¿Qué haces, guapa?
Le sonreí.
Yo: Nada importante.
Aitor: ¿Estabas escribiendo algo en un trozo de papel?
Yo: Justo.
Aitor: Y.. ¿qué ponía?
Yo: Ponía lo mucho que echo de menos a mi hermana, y lo mucho que la quiero.
Aitor: La querías mucho, ¿verdad? -dijo con cara triste-
Yo: Más que a nadie..-
Justo cuando me iba a levantar noté como Aitor me cogía la mano.
Aitor: ¿Y a mi no me quieres? -
Me sonrojé. No le pensaba contestar a eso. Era demasiado pronto para pensar en esas cosas, pero sí, sí que le quería.
Se quedó en frente del fuego quieto, mientras yo me iba con Laura y Leo. Me dio la impresión de que interrumpía algo. Así que me fui.
Yo: Aitor, dile a Laura que me voy al hotel. Que cuando pueda que venga. No quiero dormir sola.
Aitor: Si quieres te acompaño yo..
Yo: Si quieres, no te obligo.
Me cogió la mano y nos fuimos al hotel.
Aitor fue al baño un momento y yo me quedé viendo un rato la tele. Aunque en realidad no veía la tele, sino la foto de ella, de Sara.
Aitor: ¿Es tu hermana?
Yo: Sí ..
Aitor: Es muy guapa, y tiene una sonrisa preciosa. Como tú. -Me sonrió y le devolví la sonrisa. Sentía como se acercaba cada vez más, hasta el punto en que nuestros labios quedaron pegados.
De repente oí como se abría la puerta.
Laura: ¡DAAAAAAAAAAARLING! , ya he llegado.
Yo: Tan inoportuna como siempre.
Laura: Oh, lo siento.
Aitor: No pasa nada, si ya me iba.
Laura: Jajajaja, lo que se suele decir, ¿no?
Yo: Sí, supongo que es eso. Pero Aitor se iba de verdad.
Se levantó y se fue.
Laura: Lo siento, tía.. Pensaba que estabas sola.
Yo: No pasa nada, darling. -Me levanté y me fui a la cama.
No pude dormir en toda la noche pensando en Aitor, era tan guapo, tan simpático.. Era especial. Tampoco pude parar de pensar en Sara..
Como de costumbre saqué su foto y empecé a llorar.
La echaba tanto de menos ..


Porque ya no te tengo. Eras mi vida y ya no estás.
Que me castigue el cielo por si algo hice mal.
Te llevo tan dentro que ni el tiempo barrerá.
Y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.
Hoy me quedan tus momentos, eres la cara mas bonita que habrá... Tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar.
Cerca quedaran tus gestos y tu carita de princesa, mi hermana.
S', te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario