lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 11.

Secretaria: No creo que haya pasado nada, de lo contrario, mi compañero no hubiera podido llamar. Voy a intentar llamarlo. Un momento.
Estaba histérica no sabía que hacer. Después de cinco minutos la secretaria nos dijo que estaban bien. Que solo ha sido choque con otro coche, nada extraño.
Leo: Gracias, de verdad. Y.. ¿van a tardar mucho en volver?
Secretaria: No, me han dicho que ya van de camino.-
Entró una camilla, donde iba Aitor. Me dirigí a la camilla, pero tenía los ojos cerrados. Después del accidente, pensaba que iba a estar despierto, pero no.
Leo: ¿Está bien? ¿Le ha pasado algo?
Chico: No, tranquilo. Solo ha sido un golpe, nada más.
Esperamos dos horas, tres.. Hasta que por fin salió Aitor.
Yo: Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. No debí empujarte.
Aitor: Tranquila, yo no tendría que haber.. que haber hecho lo que hice. Bueno, nos vamos ¿o qué?
Leo: Dios, primo. Me has dado un susto, ¡pensaba que estabas muerto! Y encima Paula es tan pesimista..
Aitor: Jajajajaja, tranquilos. Que ya estoy aquí. -Me dio un beso en la frente y me abrazó- Te quiero.-
Le sonreí y le besé.
Aitor: ¿Eso es un "yo también te quiero"?
Yo: Claro que sí, tonto.
Laura: Ale, ya está. Estas escenas no me gustan.
Yo: No te gustan porque no es a ti a la que te lo dicen.
Puso su cara de enfado, le cogió la mano a Leo y se fueron.
Aitor: Por fin solos, ehh.
Yo: Sí, por fin solos. Llenos de doctores y de enfermos. ¡Solísimos!-
Le cogí la mano y fui detrás de Laura. Subimos al descapotable de Leo. Me puse de pié y levanté los brazos. Sentía como el aire me atravesaba. Aitor me cogió de la cintura y me sentó.
Aitor: Es peligroso. No quiero que te pase nada- Me sonrió y le devolví la sonrisa.
Llegamos a la playa, cogimos el barco y nos fuimos a dar una vuelta por el mar. Vi a Laura tomando el sol en la parte delantera del barco y me tumbé a su lado.
Laura: ¿Qué haces? No quiero hablar contigo ahora.
Yo: ¿Estás enfadada?
Laura: No si te parece.. Llevas todo el día hablándome mal, y yo solo quiero que estés bien.
Yo: Joder, lo siento. Es que no sabes como me sentía ..
Laura: ¿Y por eso lo tienes que pagar con las personas que te intentan ayudar?
Yo: No, pero yo que sé..
Laura: Ya, claro. "Yo que sé.." Tu típica repuesta para todo. ¿No sabes decir otra cosa?
Yo: Joder, Laura. Si vas a estar en ese plan me voy y no intento arreglar nada.
Laura: Pues vete y no lo arregles.-
Me sentó fatal que me dijera eso, así que me fui.
Aitor: ¿Has hablado ya con ella?
Yo: Lo he intentado, pero me habla fatal. Y yo así no puedo.
Aitor: Bueno, por lo menos lo has intentado.
Me acerqué al borde del barco y me tiré al agua.
Estaba bastante fría, así que me salí enseguida.
Aitor: ¿Te has arrepentido? -Me cogió y me volvió a tirar al agua.-
Yo: ¡INÚTIL! ¡Que está helada! -Volví a subir al barco.- No me tires más o me enfado.-
Aitor: Vale, vale. No te tiro más. Oye, son las ocho, ¿y si volvemos a la playa? Que iban a hacer una fiesta.
Yo: ¡Es verdad! Con tanto lío se me había olvidado..
Llegamos a la fiesta y vi a alguien. Me quedé con la boca abierta. No podía creer que estuviera allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario