lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 10.

Laura: Paula.. Paula cariño, que nos están esperando.. -Me dijo en voz baja.-
Yo: Ay, ¡déjame cinco minutos más!- Me di la vuelta y cerré los ojos.
De repente entró Aitor en la habitación y me dijo al oído "Buenos días princesa".
Abrí los ojos y lo vi. Dios, era realmente guapo.
Aitor: Te levantas ya, ¿o qué?
Yo: Ya voy, ya voy. Uf, ni estando de vacaciones me dejan dormir en paz..
Laura: Os dejo solos y así me voy vistiendo..-
Me levanté y fui a ducharme. Escuché como alguien entraba.
Yo: ¿Quien es? ..¿Laura?
Aitor: ¡Daaaaaaaaaaaaárling!
Intentó imitar a Laura, pero no le salió.
Yo: Sal de aquí imbécil
Abrió la puerta de la ducha y me cogió la cintura.
Yo: ¿Qué haces? Aitor, para. ¡Suéltame!
Como no me hacía caso le empujé. Tropezó y se dio un golpe en la cabeza.
Yo: ¿Aitor? .. ¿Estás bien?-
¿Como iba a estar bien? Me puse la toalla alrededor del cuerpo y salí de la ducha. Le cogí la cabeza y veía como la sangre le corría por el cuello. Me recordó al accidente de Sara, cuando cogí su pequeña cabeza y la besé.. Dios, ¿qué había hecho?
Laura: ¿Qué ha pasado? He oído un golpe y.. ¡AH! ¿Qué le has hecho, Paula?
Yo: Es que me estaba duchando y le empujé y.. y.. -Rompí a llorar.-
Laura: Tranquila, no pasa nada.. Llamaré a la ambulancia, seguro que no es nada.
Yo seguía acariciándole la cara. "Otra vez no, por favor."
No soportaba la idea de perder a otra persona.
Llegó la ambulancia, había un montón de gente en la puerta de la habitación.
Chico: ¿Qué ha pasado?
Yo: Pues.. -
Laura me interrumpió.
Laura: Estaba en el baño, resbaló y se dio con el pico de la mesita. -Me quedé mirando a Laura y ella me acarició el pelo.-
Chico: De acuerdo. Me lo llevaré al hospital y allí ya os informaremos de lo que pase.
Yo: Pero... ¿se va a morir? -Empecé a llorar-
Chico: ¿Como se va a morir? Lo que podría pasar es que pierda la memoria. Pero por lo que veo este no es el caso.-
Me levanté y fui a mi habitación, no me apetecía seguir hablando con aquél hombre.
Laura: Tranquila, todo va a estar bien.
Yo: Ya, claro. Como lo de mi hermana, ¿no?
Laura: Ya lo has oído. No se va a morir.
Yo: ¡Pero eso no es seguro! Me siento tan mal.. ¡Joder! ¿Por qué me pasa todo esto a mi?-
Laura: Paula, claro que es seguro. No se va a morir. -
Leo: ¿Qué ha pasado? ¿Donde está mi primo?
Yo: Se ha dado un golpe en la cabeza, pero no se va a morir, según Laura.
Laura: Joder, que no se va a morir, ¿vale? -Me intentó abrazar pero yo me aparté y me fui.-
Leo: Pero, ¿está bien?
Laura: Claro, lo que pasa es que Paula exagera todo.-
Cuando se ponía en ese plan no la soportaba. Cogí un jarrón y lo tiré al suelo.
Yo: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Puta vida.
Leo: Oye, tranquila. ¡Que no va a pasar nada!
Yo: Eso es lo que dicen todos.
Leo: ¿Quieres que vayamos al hospital?
Asentí, abrí la puerta, salí y la volví a cerrar.
Laura: ¡Pero espéranos!
Cuando llegamos al hospital, nos dijeron que aún no habían llegado.
Leo: ¿Qué habrá pasado?
Yo: Seguro que se ha muerto por el camino y se han ido para no tener que darnos la noticia.-
No me contestaron, así que seguí diciendo posibilidades de su muerte hasta que Leo me tapó la boca.
Leo: Que pesimista eres, joder. Seguro que no ha pasado nada..
-
Se le notaba en la mirada que tenía miedo, mucho miedo.
Laura estaba nerviosa. Y cuando está nerviosa se pone a dar vueltas como una loca.
Seguimos esperando media hora más. Nada, no llegaba nadie.
Secretaria: Me acaba de llamar mi compañero, dice que han tenido un accidente.
Leo: Tiene que ser un error, no puede ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario