lunes, 25 de abril de 2011

Capítulo 33.

Gracias a todas las personas, es decir, a ocho personas, por seguirme en mi blog. Escribiré primero el capítulo 33 aquí, y luego a las dos horas o así, si me da la gana lo paso al tuenti. ¡Que necesito seguidoras! Que mi blog da pena :(    [...] Solo ocho personas, pero que son muuuuuuuuuuuy grandes y son las mejores del mundo :3
Un beso muy grande y espero que os guste el capítulo 33.
________________________________________________
Se me cayó el mundo encima. Me arrodillé y me tapé la cara. La azafata insistía en que no podía quedarme en mitad del pasillo a llorar, que lo sentía mucho pero que era mi culpa. ¡Que me hubiera pensado dos veces lo de dar envidia a los pasajeros! ¿Te lo puedes creer? Menuda descarada, ¿como se atrevía a hablarme así?
"Ahora que lo pienso, si la azafata me hubiera dejado salir del avión, no estaría aquí" Notaba como el corazón me iba a mil por hora, y me ponía roja de la rabia. Las manos me temblaban, y los ojos empezaban a nublarse.
Me pasé las manos por los ojos, e intenté secarme las lágrimas. Me levanté, y agarré el brazo de la azafata.


Yo: Es tu culpa, si no me hubieras detenido cuando intentaba salir, ¡no estaría aquí! ¡Your fucking fault, bitch!
Azafata: Aunque te parezca mentira, te he entendido, soy inglesa; y aquí para bitch ya estás tú, mona. 
Ahora deja de alterar a la gente, y siéntate, que tu príncipe ya no está aquí. -
Me limpié el pantalón, y acto seguido levanté la mano dispuesta a agarrarle del pelo. Pero una mano me frenó. Indignada, giré la cabeza para ver quien era. Un chico grande, con granos de esos permanentes, los que nunca se van, los que están toda tu vida amargándote las mañanas. Pues esos. Llevaba un chándal verde pistacho horroroso, una cinta en el pelo. ¿Pero donde se creería que iba? No entiendo a esa gente, no sé como pueden vestir así. ¡Ah! Y lo mejor es que llevaba unas zapatillas rojas horribles. Sin decir nada, se volvió a sentar y cerró los ojos. Era un poco raro ese hombre, a lo mejor era mudo o algo. 
La azafata puso cara de asco, de burla ¡yo que sé! Solo sé que se burlaba de mí, si no hubiera estado en un avión, la que le hubiera montado. Me di la vuelta y me hice una coleta mientras me dirigía a mi asiento. La gente me miraba con pena, y los niños pequeños se reían de mi. Idiotas, ojalá les pasara eso algún día. 
¿Algo más me podía pasar ese día? Sí, cuando lleguemos al momento en el que las cosas son peores, te aviso, querida/o cotilla. Me paseé un rato por el pasillo y cogí una botella de agua que había en una bandeja cerca de una habitación llena de comida. Un chico no paraba de mirarme, ya no sé si descaradamente o con curiosidad. Pero decidí no prestarle atención. Me senté, y cogí los auriculares, como siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=wLXZ3bz4Kng 
Qué grandes, creo que no hay ningún grupo mejor que ese. Ojala nunca se hubieran separado. Siempre pienso; ¿cómo habrá podido Dani Martin soportar tanta presión? Y después de la muerte de su hermana, ¿sigue cantando? Yo me hubiera retirado. Es muy fuerte por soportar tantas cosas. Me acuerdo cuando fui al primer concierto que hizo .. Sentí adrenalina, sentía el mundo bajo mis pies, sentí que estaba solo unos pocos metros de mi cantante favorito. Sentía que mi voz seguía sus canciones al pie de la letra. Sentía que me miraba, sentía que lo estaba dando todo en un concierto únicamente para mi. Sentí dolor en las piernas y en la garganta, y aún así seguí cantando y gritando. La emoción no me dejaba llorar, lo intentaba y por más que lo hacía no podía, daba rabia, porque llevaba meses esperando ese momento y llorar a más no poder, pero no podía. Por desgracia también sentía que iba a terminar, y cuando terminó sentía que fue el mejor día de toda mi vida, claramente, iba con Sara, mi hermana. 
Bah, todo esto es una tontería, tú estás leyendo esto para saber lo que va pasar y yo te estoy contando cosas sin interés, tonterías. Pero eso fue importante para mí, lo tienes que entender. 
Cuando me quise dar cuenta, me había dormido. Y el sueño de la discoteca y la terraza con Sara, me persiguió durante todo el viaje. Pero en este sueño, Sara consiguió abrazarme, hasta llegar al punto en el que me estaba ahogando, intentaba escapar de sus brazos, pero no podía. Era más fuerte que yo, insistí con todas mis fuerzas hasta que al final me soltó, quiso volver a abrazarme pero me aparté. Sara empezó a llorar, levantó la cara y gritó; your fault, sister. De un salto, se lanzó al vacío. Empecé a gritar con todas mis fuerzas, y el hombre de verde me despertó. Como antes, se dio la vuelta y se sentó. ¿No hablaba? ¡Odio las personas que no dicen nada! Me ponen nerviosa. En fin. 
Azafata; En cinco minutos aterrizamos. 
Bajé del avión y me acerqué a la cinta en la que viajaban mis dos maletas. 
Estuve esperando cuarenta y cinco minutos. Nada, mis maletas no salían. Me acerqué a "información" y pregunté por mis maletas. 
Chica: Pues, si no sale ... Es que te la han robado. ¿Tienes seguro? 
Yo: ¿Seguro? ¡Yo qué iba a saber que me iban a robar las maletas!
Chica: Pues si no tienes, no podemos hacer nada por ti. Gracias por usar nuestra empresa de viajes.
Yo: ¿Y ya está? ¿Nada más, no? Me parece increíble. Increíble. Esto ya no puede ser peor. 
Chica: Deja pasar a los clientes, por favor. - Me envió una sonrisa totalmente falsa, y yo le respondí con mi dedo; ( .l. ) Me alejé con mi bolso, menos mal que no metí mi D.N.I en las maletas. Pero metí algo más importante que el D.N.I. La foto que Sara y nuestra pulsera, yo llevaba su nombre inscrito en la pulsera, y ella el mío. 
Yo: ¡Me cago en la puta! ¿Donde están mis maletas? - Me tiré al suelo y empecé a llorar. 
Querida/o cotilla, aquí está lo peor que me pasó ese día. Pero espera, aún quedan cosas peores.
Te dejo con ganas de más, un besito, y gracias por leer mi diario.

_____________________________________________
Queridas ocho personas que me siguen, aquí tenéis el capítulo 33, pedir el siguiente por tuenti. 
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ (L)

2 comentarios:

  1. Shirley? oh me encanta tu nombre! por eso decidí ponerselo a una de las protas principales de mi libro!!
    Me encanta conocer gente que se llama igual =)
    Gracias por leer mi novela y gracias por tus palabras de ánimo! Un besito y espero que te siga gustando!
    Por cierto, si tienes tuenti puedes buscarme por Yarah remelik norlea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto lo de los capítulos, no llevo un orden estricto a la hora de colgar capítulos... Todo depende del tiempo que tenga...

    ResponderEliminar