jueves, 12 de mayo de 2011

Capítulo 36-


En fin, se suponía que no iba a subir el siguiente capítulo hasta la semana que viene, pero mientras que vienen a por mi, creo que me da tiempo. A lo mejor se queda corto, :$$¡

_____________________________________
Toqué la puerta, pero nadie me abría. Miré en el bolsillo de mi pantalón y cogí las llaves. Abrí la puerta y entré. Lo primero que oí fueron risas. Entré en el salón y ahí estaba el novio de mi madre y Aitor. Viendo la tele como dos imbéciles. "¡Genial!, ahora el novio de mi madre y el mío son amigos. ¿Algo más?" Me parece que pregunté justo a tiempo. Sí, algo más me esperaba. Ojalá nada de eso hubiera pasado.
-Hija, ven, sube. - Mi madre iba bajando las escaleras y me cogió de la mano haciendo que la siguiera. - Tengo que contarte algo.
-¿Ahora qué quieres? Mejor déjalo para mañana, no me apetece hablar contigo ahora. -Me giré con la intención de entrar en mi habitación, pero me frenó el paso.
-No, ahora o nunca. Siento muchísimo no habértelo contado antes, no quería que sufrieras más. Y no sabes cómo lo he pasado sin ningún tipo de apoyo. Esperaba que nunca llegase este momento, cuando te vi al abrir la puerta de casa...
-No te enrolles tanto, mamá. Va, dímelo, que tengo sueño y tu voz chillona me está retumbando en los oídos. ¡Venga! - Le interrumpí. Después de unos segundos de mi interrupción pensé que no debería haberlo hecho. A mi madre le empezaron a caer lágrimas y se apoyó en la barandilla de las escaleras al ver que se estaba mareando. - ¿Mamá? ¿Qué pasa?
-Tu padre. Tu padre está en la cárcel y estará allí durante treinta años.-
-No me lo creo. No me lo creo. Dime la verdad.
-Es cierto, hija. Cuando te marcharte empezaron las discusiones, se iba de casa y volvía cuando quería. Empezaba a perder la cabeza, estaba fuera de sí y se volvía agresivo. Y un día discutimos, y me amenazó con un cuchillo, me lo puso cerca del cuello. Yo no sabía lo que quería e intenté escapar, y al intentarlo me hizo pequeño corte. Se puso nervioso, no quería hacerme daño, pero lo hizo. Tiró el cuchillo y me agarró del brazo. Empezó a golpearme fuertemente en la cara, dejándome marcas. La sangre empezaba a caer por mis mejillas... La vecina oyó los gritos y vino la policía. Yo no quería que le hiciesen daño, y él a mi tampoco. Supongo que fue muy duró todo lo que nos ha pasado. El dolor crea la locura, tu abuela siempre lo decía. - Intentó sonreír, pero se le borró la sonrisa cuando empecé a gritar.
-¿Y sonríes? ¡Cómo eres capaz! Esto esto ya es demasiado. No sé para qué vengo. Supongo que os echaba de menos. ¡Y me encuentro con esto! Pero mamá, ¿te estás viendo? ¡Que estás con otro hombre! Es increíble. [...] - Vacilé. - ¿Lo sabe? Dime que sabe que estás con otro hombre.
-No, no lo sabe. -Agachó la cabeza y dijo entre dientes- Lo siento.
-¡Que lo sientes! ¿Por qué me mientes? Me dijiste que se había ido con otra. Pero qué clase de ejemplos me estás dando, ¿mamá? No se puede ser más retorcida y estúpida. ¡Dios! Cómo voy a poder vivir aquí, ¡si mi propia madre me miente! ... Me enseñaste a no mentir, a decir siempre la verdad aunque doliese, y ahora eres tú la que me miente. Hasta mañana- Entré en mi habitación y empecé a llorar.
Mi madre, mi propia madre me había mentido. Y semejante mentira, que estaba con otra. ¿En qué cabeza cabe eso? ¡Dios!
Estaba perdiendo la cabeza, empecé a gritar y rompí todos los cuadros que habían colgados de la pared. Incluso llegué a romper uno de Sara, pero cuando me di cuenta de que salía ella en ese cuadro, me arrodillé y rompí a llorar, otra vez.
Alguien interrumpió mis llantos tocando a la puerta. Me levanté tan rápido como pude y me sequé las lágrimas. Me tumbé en la cama después de haber abierto la puerta sin ni si quiera mirar quién era.
-¿Me dejas pasar?
-Ya lo has hecho. ¿Qué quieres?
-Solo quería saber si estabas bien. - Me giré y le miré a los ojos.
-Mi padre está en la cárcel, y tú crees que ese es motivo para estar feliz, ¿no? ¡Me quiero morir! Odio mi vida, Aitor, ¿por qué me pasa todo a mi? , ¡joder! - Rompí a llorar, otra vez. Aitor se iba acercando más y más con sigilo a mi cama.
-Lo siento, Paula ... No sé qué decir.
-No digas nada, yo tampoco sabría qué decir. - Me levanté de la cama y lo miré a los ojos. - Perdóname, te pido perdón por todo.
Siempre te hablo mal, no sé apreciar a todas las personas que me quieren. Aunque solo hay una en mi vida que realmente me quiera. Y esa persona eres tú. Y quiero que sepas que te quiero, aunque no lo demuestre nunca. - Me acerqué a sus labios y lo besé. - Te pido perdón por todas las cosas que te he dicho hoy, no sé lo que me pasa, lo siento.
-No me pidas perdón. Entiendo que estés así, tu padre está en la cárcel y tu madre está con otro hombre. Yo también estaría así.
Pero yo te voy a apoyar en todo. En todo. -Se acercó a mi, y me pasó sus brazos por la cintura. - En todo.
-Gracias .- Susurré y apoyé mi cabeza en su hombro.
___________________________________________
Uysh, quería poner alguna cosa más, pero ya han venido a por mi. v,v. A lo mejor lo estoy haciendo muy dramático, y lo siento, pero es como me gustaría hacerla, y espero que os guste.
UN BESO GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario